2020
DESEMPEÑO GOBIERNO 100 Alcaldes

Evaluación 100 Alcaldes - Noviembre 2020

Para cerrar el año queremos que conozcas la percepción de los ciudadanos que habitan en los 100 municipios más importantes del país, es por ello que te presentamos esta evaluación realizada por Arias Consultores.

La lista de “Así van 100 Alcaldes” la encabeza la Alcaldesa María Eugenia Campos Galván del municipio de Chihuahua  con el 74.2% de aprobación.

Mientras tanto la última posición es ocupada por el Alcalde Evaristo Hernández Cruz de Centro, Tabasco con el 2.9% de aprobación

En tanto al Promedio de Alcaldes por Partido Político, los munícipes que representan al PRI con el 51.8% son los mejor calificados, seguidos por los del PAN con el 39.7%, mientras que los de MORENA se ubican en la tercera posición con el 27.5%.

Por otra parte el 62.7% de los habitantes de Mérida, Yucatán aseguran sentirse seguros viviendo en su ciudad, gobernada por el Alcalde Renán Barrera Concha.

Estudia a detalle la evaluación ingresando al informe completo. Tu opinión es valiosa para nosotros, déjanos tus comentarios.