2021
DESEMPEÑO GOBIERNO 100 Alcaldes

Evaluación 100 Alcaldes - Diciembre 2020

El ranking “Así Van 100 Municipios” correspondiente a  la evaluación realizada en Diciembre 2020 por Arias Consultores lo encabeza con el 70.4% el independiente, Miguel Bernardo Treviño de Hoyos, Alcalde de San Pedro Garza García, Nuevo León. La última posición la ocupa con el 3.6% de aprobación el munícipe de Cajeme, Sonora, Sergio Pablo Mariscal Alvarado.


Por otra parte, en tanto a seguridad se refiere, en Mérida, Yucatán por segundo mes consecutivo, es donde dicen sentirse viviendo más seguros con el 65.4%. Mientras que en Celaya, Guanajuato es donde menos seguros se sienten (1.8%).


Dato interesante es que pese a que el Gobernador de Puebla, Miguel Barbosa (MORENA) es el peor calificado de acuerdo a la evaluación Así van los 32 Gobernadores, en la ciudad de Puebla es donde sienten mayor empatía por el trabajo que realiza el Presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, con el 82.5% de aprobación.


Conoce la evaluación completa así como la metodología en el informe a continuación. Recuerda que nos interesa saber tu opinión, visítanos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.