2021
DESEMPEÑO GOBIERNO 100 Alcaldes

Evaluación 100 Alcaldes – Enero 2021

Julio César Moreno Rivera (Venustiano Carranza, CDMX, 84.4%), Enrique Vargas del Villar (Huixquilucan, Edo. De México, 82%) y Néstor Núñez (Cuauhtémoc, CDMX, 77%) son los mejores alcaldes de México de acuerdo a la evaluación de Arias Consultores 100 alcaldes, enero 2021.

Quien cayó al lugar número 100 de 100 con el 5.3% de aprobación, es la alcaldesa de Córdoba, Veracruz, Leticia López Landero.

Al preguntarles si su alcalde dice la verdad o miente, el 82.1% de los evaluados asegura que Julio Cesar Moreno Rivera es el munícipe con mayor credibilidad (Venustiano Carranza, CDMX), mientras que el 93.3% dice que Leticia López Landero miente (Córdoba, Veracruz).

En la ciudad donde más seguros se sienten es en La Paz, Baja California Sur, así lo afirma el 71.4%, caso contrario a Celaya, Guanajuato que se ubicó como el municipio menos seguro para vivir.

Por otra parte, donde mayor aceptación tiene el trabajo del presidente Andrés Manuel López Obrador es Comalcalco, Tabasco con un 82.2% de aprobación.

Cuando se trata del promedio de alcaldes por partido político, los priistas son los mejor calificados con el 48.7%, seguidos de los independientes con el 47.2%.  y los panistas ocupan la tercera posición con el 41.5%.

Da clic al botón a continuación para descargar el informe completo realizado por Arias Consultores y conoce la metodología del ejercicio. Además visítanos en nuestras redes sociales, Facebook, Twitter, Instagram y YouTube, queremos saber tu opinión.