2023
ESTUDIOS MÉXICO Partidos políticos

EVALUACIÓN PARTIDOS POLÍTICOS – OCTUBRE 2023

Estos son los resultados de la evaluación de Arias Consultores sobre la preferencia y rechazo de los partidos políticos de México del mes de octubre de 2023. Esta encuesta fue realizada del 25 al 30 de octubre del 2023 a 27,624 ciudadanos mexicanos con acceso a redes sociales.

Morena se mantiene como el partido favorito de los mexicanos con el 49.2% de la preferencia. En segundo lugar se encuentra el Partido Acción Nacional con  el 15.6%.

Por el lado contrario, el partido político considerado como el peor por la mayoría de los mexicanos, es el PRI con 34.8% de rechazo. A éste le sigue morena con el 29.9%.

El perfil demográfico de las personas que más simpatizan con el partido del presidente Andrés Manuel López Obrador son de sexo masculino de entre 46 y 64 años de edad, principalmente empleados tanto de empresas como de gobierno.

Para más información, descarga el informe completo de la evaluación realizada por Arias Consultores, a continuación. Además, síguenos a través de nuestras redes sociales y no olvides compartirnos tu opinión.