2021
ESTUDIOS MÉXICO Reportajes

Denuncia Félix Salgado Macedonio

En la evaluación realizada por Arias Consultores Denuncia Félix Salgado Macedonio, el 79.8% está de acuerdo con que se realice una investigación sobre la denuncia por violación presentada en contra del Senador con licencia.

El 68.5% de los evaluados cree que la denuncia fue encubierta corruptamente por motivos políticos, además que el 47.9% considera que Félix Salgado Macedonio es culpable del delito que se le acusa.

Mientras tanto, el 38.8% considera que la culpa es de la corrupción por parte de la fiscalía, contrario a lo que el 32.2% piensa que se debe a inventos de la oposición.

En general, solo el 35.7% está de acuerdo con que Félix Salgado Macedonio sea el candidato de MORENA a la gubernatura de Guerrero, en donde el 57.4% lo apoya, mientras que, en el resto del país, el 49% está en desacuerdo con su candidatura.

Lo anterior puede deberse a los adeptos del presidente López Obrador, pues en Guerrero, el 57.9% coincide con el Presidente en que esta acusación es “producto de la temporada” electoral. Por su parte en el resto del país, donde la tendencia es más equilibrada entre los partidos políticos, sólo el 38.1% coincide con esta afirmación.

Visítanos en redes sociales y déjanos tu opinión.