2024
DESEMPEÑO GOBIERNO DIF

DESEMPEÑO DIF ESTATAL - ENERO 2024

La más reciente evaluación de Arias Consultores para enero de 2024 presenta el desempeño de las presidentas de los sistemas DIF estatales en México. Esta encuesta se realizó del 25 al 31 de enero de 2024, consultando a 15,711 ciudadanos y ciudadanas con acceso a redes sociales en todo el país.

En el ranking de aprobación, destaca Eneyda Rocha Ruiz de Sinaloa, quien lidera con un sólido 62.7% de aprobación, seguida por María Santiago de Villarreal de Tamaulipas con un respaldo del 53.3%. Por otro lado, en el extremo opuesto, encontramos a Natália Rezende Moreira de Morelos con una aprobación del 15.7%.

El promedio nacional de aprobación se sitúa en 36.1%, con un 31.7% de encuestados que se muestran indiferentes y un 32.2% que desaprueba la gestión de sus presidentas de DIF estatales.

Para obtener más detalles sobre los resultados de esta evaluación, te invitamos a revisar el informe completo de Arias Consultores y a seguirnos en nuestras redes sociales para mantenerte al tanto de más análisis político y contenido relevante.