2019
DESEMPEÑO GOBIERNO DIF

DIF Estatal – Evaluación Noviembre 2019

Paralelo a las evaluaciones de los 32 gobernadores, preguntamos a los encuestados sobre la aprobación del desempeño de los sistemas DIF de sus respectivas entidades, obteniendo resultados de 12 mil 179 usuarios de redes sociales, los cuales fueron encuestados del 22 al 25 de noviembre del presente año.

En promedio, la aprobación promedio de los sistemas DIF aumentó 8 puntos porcentuales desde nuestra última evaluación, sin embargo, el valor de aprobación promedio sigue estando por debajo del 35% de aprobación. Pese a la baja aprobación del desempeño de los sistemas DIF, los 5 mejor evaluados superan el 50% de aprobación, resultando en las posiciones 5 a la 1, los sistemas DIF de Hidalgo, presidido por Victoria Ruffo de Fayad; Sonora, presidido por Karina Teresita Zárate Félix; Baja California Sur, presidido por Gabriela Velázquez de Mendoza; Tamaulipas, presidido por Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca; y el de Sinaloa, presidido por Rosy Fuentes de Ordaz.

 

Mes con mes seguiremos evaluando a estos personajes políticos, entre otros más, por lo que te invitamos a estar al tanto de nuestro portal, así como nuestras redes sociales en Facebook y Youtube.