2024
ELECCIONES Alcaldías 2024

PREFERENCIAS ELECTORALES GUADALAJARA 2024

Una reciente encuesta realizada el 8 de abril de 2024 por vía telefónica a 500 habitantes de Guadalajara, Jalisco, arrojó los siguientes resultados sobre las preferencias electorales de cara a la elección del próximo presidente municipal.


Según los datos obtenidos, si las elecciones se celebraran hoy, el 37.4% de los encuestados manifestó su intención de votar por Veronica Delgadillo de Movimiento Ciudadano. Este resultado posiciona a Delgadillo como la líder en preferencias electorales hasta el momento.


Por otro lado, el candidato de la coalición MORENA/PVEM/PT, Chema Martínez, obtuvo un sólido 31.2% de apoyo entre los encuestados, consolidándose como una opción competitiva en la contienda.


En contraste, Diana González, representante de la coalición PAN/PRI/PRD, registró un respaldo del 13.8% en la encuesta, reflejando una posición menos prominente en la preferencia del electorado.


Es importante destacar que un significativo 17.6% de los encuestados se declaró como indeciso en cuanto a su elección, lo que indica un margen de fluctuación en las preferencias electorales en los próximos meses.


Mantente informado sobre el desarrollo de la campaña electoral y las tendencias en las preferencias del electorado. ¡Síguenos en nuestras redes sociales para obtener más información!