PREFERENCIA ASPIRANTES PRESIDENCIA DE MÉXICO 2030 – FEBRERO 2026

PREFERENCIA ASPIRANTES PRESIDENCIA DE MÉXICO 2030 – FEBRERO 2026
Facebook
Twitter

Las preferencias rumbo a la elección presidencial de 2030 comienzan a perfilarse, mientras el margen de indecisión entre los encuestados podría dar vuelta a los resultados.

En esta primera evaluación, en MORENA Omar Harfuch registra 33.5% de preferencia, seguido por Marcelo Ebrard con 17.0%. Otros nombres, como Clara Brugada y Luisa María Alcalde, no alcanzan el 5.0% de preferencia. No obstante, el 41.3% de indecisión representa aún un margen amplio.

MORENA PREFERENCIA ASPIRANTES PRESIDENCIA DE MÉXICO 2030 – FEBRERO 2026

En el PAN, la indecisión concentra un mayor porcentaje, con 56.5% de las respuestas. Ricardo Salinas Pliego se posiciona con 15.4% de preferencia, Ricardo Anaya con 13.0% y Lilly Téllez con 6.7%, mientras que otros nombres como Mauricio Kuri y Kenia López Rabadán se ubican por debajo del 3%.

PAN PREFERENCIA ASPIRANTES PRESIDENCIA DE MÉXICO 2030 – FEBRERO 2026

La indecisión en el PRI alcanza el 70.7%. Beatriz Paredes obtiene el 15% de la preferencia y Alito Moreno el 7.5%. Por su parte, Manolo Jiménez, Rubén Moreira y Esteban Villegas se mantienen por debajo del 4% de preferencia.

PRI PREFERENCIA ASPIRANTES PRESIDENCIA DE MÉXICO 2030 – FEBRERO 2026

En Movimiento Ciudadano, Luis Donaldo Colosio registra 21.6% de preferencia, seguido por Samuel García con 18.5% y Jorge Álvarez Máynez con 7.7%. Mariana Rodríguez y Pablo Lemus concentran alrededor del 2% de la preferencia dentro del partido. La indecisión supera el 40%.

MC PREFERENCIA ASPIRANTES PRESIDENCIA DE MÉXICO 2030 – FEBRERO 2026

Continúa informado sobre las tendencias rumbo a la elección presidencial de 2030 en Revista32.mx y sigue nuestras redes sociales. Recuerda que puedes suscribirte a nuestro canal de difusión en WhatsApp y al canal de YouTube de Arias Consultores.

Haz clic en la liga para acceder al reporte completo: Presidenciables 2030, Febrero 2026.

Scroll al inicio