DIF Estatal – Evaluación Febrero 2020

marzo 19, 2020

Del 25 al 29 de enero, se llevó a cabo una encuesta a 15 mil 324 usuarios de redes sociales, en la cual se preguntó sobre la aprobación del sistema DIF de sus respectivas entidades. Si deseas conocer a detalle la metodología, puedes descargar el informe completo en el siguiente enlace:

En los resultados de la encuesta, se pueden observar los porcentajes de aprobación de los 32 sistemas DIF, ordenados del mayor aprobado al menor aprobado. En los últimos 5 lugares de la tabla, se ubican los sistemas DIF de Michoacán, Yucatán, Estado de México, Morelos y Puebla, del lugar 28 al 32, respectivamente.

Por el contrario, los 5 sistemas DIF mejor evaluados, fueron los siguientes: 5to lugar, DIF San Luis Potosí, presidido por Lorena Valle Rodríguez; 4to lugar, DIF Baja California Sur, presidido por Gabriela M. Velázquez de Mendoza; 3er lugar, DIF Baja California, presidido por Blanca Estela Fabela; 2do lugar, DIF Tamaulipas, presidido por Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca DIF Sinaloa, y 1er lugar, presidido por Rosy Fuentes de Ordaz.

DIF-encuesta-nacional-Febrero-2020

Mes con mes seguiremos evaluando a estos personajes políticos, entre otros más, por lo que te invitamos a estar al tanto de nuestro portal, así como nuestras redes sociales en Facebook y Youtube.

Facebook Comments
A %d blogueros les gusta esto: