Así van los presidenciables

noviembre 27, 2017

A 7 meses de la elección presidencial, se descartan muchos y quedan pocos, se “independizan” algunos ¿Cómo van? ¿A quién prefieren en el PRI, en el PAN-PRD-MC? ¿Qué tanta fuerza toma AMLO?

A unos cuantos días de finalizar diciembre, se confirma algo que se rumoraba por todos lados, un secreto a voces que en la actualidad se vuelve una realidad, el Presidente de la República Enrique Peña Nieto acepta la renuncia de José Antonio Meade Kuribreña, donde le desea el mayor de los éxitos en el proyecto que decidió emprender: La candidatura por la Presidencia de la República. ¿Era una sorpresa? No, apenas renunció Margarita Zavala y ya se dejaba ver que el candidato era José Antonio Meade ya que en automático subieron sus bonos, ¿Cómo inicia en la preferencia Meade? Aquí los resultados de nuestra última encuesta de preferencia sobre candidatos:

 

Se baja Margarita Zavala, sube José Antonio Meade

La operación se veía venir, ¿juego político? ¿formula anti-amlo? Hay muchas posibles teorías casi estilo conspiración, sin embargo todavía restan muchos factores que puedan definir la elección.

¿Y Ricardo Anaya Cortés? Pareciera que la formula de la coalición del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano llamada: Frente Ciudadano por México (Antes Frente Ciudadano Democrático), no le ha dado el éxito esperado ya que al momento en el método de encuesta quien lidera las preferencias para representarlo es Miguel Ángel Mancera con 36.8%.

 

A 7 meses de la elección presidencial ¿Cómo van los candidatos?

Será complicado el panorama, ya que Andrés Manuel López Obrador lidera las encuestas, donde su más cercano competidor será José Antonio Meade K. y Margarita Zavala G. del Campo, aquí los resultados de las últimas encuestas realizadas en agosto y octubre 2017.

 

Nota:

Espere nuestra 3ra evaluación presidencial del mes de Diciembre

Facebook Comments
A %d blogueros les gusta esto: