2021
ESTUDIOS MÉXICO Partidos políticos

Evaluación Partidos Políticos – Enero 2021

Aunque el arranque del 2021 trajo consigo muchos escándalos para diferentes de los posibles candidatos de MORENA, en específico el caso Félix Salgado Macedonio, “La esperanza de México” se mantiene como el partido político de preferencia de los ciudadanos respaldado por el 40.2% de aprobación en la evaluación Partidos Políticos realizada por Arias Consultores.

Mientras que Ricardo Anaya anunció su regreso a la vida pública para buscar la candidatura a la Presidencia de la República en el 2024, el Partido Acción Nacional sigue en la segunda posición con el 10.4% de aceptación, porcentaje que tiene una considerable diferencia frente a MORENA.

Hoy por hoy, el PRI permanece ante la opinión de los mexicanos como el peor partido político con el 41.8%.

Movimiento ciudadano tuvo un ligero incremento en su aprobación (3.4%) ¿tendrá que ver la llegada de Paquita la del Barrio a su militancia?

Lo que si es un hecho es que los dirigentes de los partidos políticos en México, saben que el proceso electoral 2021 es complicado debido al contexto tan controversial por el que atraviesa el país, motivo por el cual, es que seguiremos viendo a muchas caras de diferentes ámbitos menos el político registrándose como candidatos.

Mantente pendiente de nuestras redes sociales  y déjanos tu opinión. Consulta el informe a continuación realizado por Arias Consultores.