2020
DESEMPEÑO GOBIERNO DIF

DIF Estatal – Evaluación Septiembre 2020

Del 29 de septiembre al 01 de octubre, se realizó una encuesta a través de Arias Consultores a 10 mil 888 usuarios de redes sociales, para poder preguntar sobre su percepción del desempeño del sistema DIF correspondiente a sus entidades federativas.

 Como resultado de la encuesta realizada, se presentan la aprobación dada por los encuestados a sus sistemas DIF correspondientes, ordenados del más aprobado al peor aprobado.

 En los últimos 5 lugares de la lista (5 menos aprobados), se ubican los sistemas DIF de Veracruz, Estado de México, Puebla, Chiapas y finalmente Michoacán, todos con aprobación por debajo del 20%.

 En el caso de los 5 sistemas DIF mejor aprobados, se posicionan del 5to al 1er lugar de la siguiente manera: Baja California con 44.9%, presidido por Blanca Estela Fabela; Hidalgo con 53.7%, presidido por Victoria Ruffo de Fayad; Zacatecas con 56.7%, presidido por Cristina Rodríguez de Tello; Tamaulipas con 64.3%, presidido por Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca; y Nuevo León con 66.6%, presidido por Adalina Dávalos de Rodríguez.

 Mes con mes seguiremos evaluando a estos personajes políticos, entre otros más, por lo que te invitamos a estar al tanto de nuestro portal, así como nuestras redes sociales en Facebook y Youtube.