AMLO evaluación desempeño julio 2019

julio 17, 2019

A partir de una encuesta realizada en redes sociales a 8 mil 452 personas, te presentamos los resultados de la percepción de aprobación del desempeño de los secretarios del gobierno federal, así como la aprobación del desempeño del presidente Andrés Manuel López Obrador. Si deseas conocer más a detalle la metodología, puedes descargar el documento en el siguiente enlace.

Sobre los secretarios, la aprobación a nivel nacional mejoró con respecto a la última medición, incrementando casi 10 puntos porcentuales para llegar a un 42%. Del menor al mayor aprobado se observa a Javier Jiménez Espriú, Luisa María Alcalde, Rocío Nahle García, Olga Sánchez Cordero y Marcelo Ebrard.

La aprobación del presidente presenta un ligero aumento con respecto a la última medición, pues pasa de 43% a 44%, sin embargo, la indiferencia a nivel nacional disminuye en alrededor de 8 puntos porcentuales, permitiendo a la desaprobación un incremento del 47% al 54%.

Evaluación-Gobierno-Federal-julio-2019

Mes con mes seguiremos evaluando a estos personajes políticos, entre otros más, por lo que te invitamos a estar al tanto de nuestro portal, así como nuestras redes sociales en Facebook y Youtube.

Facebook Comments
A %d blogueros les gusta esto: